Vacunarán en Cuautla a 27 mil adultos mayores vs COVID-19

Vacunarán en Cuautla a 27 mil adultos mayores vs COVID-19

Like
480
0
jueves, 11 marzo 2021
Noticias

El titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, José Miguel Ángel Van-Dick Puga, informó de la llegada de ocho mil dosis de vacunas contra COVID-19.

En entrevista en la emisión de Diario de Morelos a la 1 a través de La 99.1, el funcionario mencionó que a la fecha se han aplicado 19 mil 500 dosis en Cuautla, en total se aplicarán 27 mil 70, con lo que prácticamente se cubriría al cien por ciento la población adulta mayor de 60 años de ese municipio.

Vía telefónica, Van-Dick Puga confirmó que las vacunas estaban llegando al Quinto Regimiento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de ahí, saldrían las dosis a los puntos de vacunación, por lo que, que ayer mismo se reinició la jornada de vacunación en Cuautla.

Dijo que la vacunación en la zona oriente se realizará en ocho centros que tiene localizados con mayor afluencia y población.

“Todos van hacer vacunados conforme al plan de vacunación contra el COVID-19 antes del mes abril de este año se aplicara la primera dosis”, expresó.

Aseguró que la vacunación contra el coronavirus, con la llegada de más dosis es continua y fluida, “en cuanto llega la vacuna se atienden los protocolos para realizarlo con seguridad y rapidez”, insistió.

Por último, Van-Dick Puga pidió paciencia a la población, que no se acumulen afuera de los centros de vacunación y que respeten los lineamientos y medidas sanitarias.

kbautista

8056 publicaciones | 0 comentarios