Van cuatro motocicletas al corralón; cazan a motos y autos con permisos vencidos

Van cuatro motocicletas al corralón; cazan a motos y autos con permisos vencidos

Like
42
0
martes, 03 enero 2023
Noticias

El ayuntamiento de Cuernavaca intensificó sus operativos en varios puntos para sancionar a los conductores que tengan sus permisos para circular vencidos; cuatro motocicletas que no contaban con la documentación en orden fueron enviadas al corralón.

A través de la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano iniciaron este 2023 con los operativos de revisión, donde están deteniendo unidades y trasladadas al corralón.

La titular de la dependencia, Alicia Vázquez Luna en conferencia de prensa informó que la mitad de los conductores que portan permisos para circular el 50 por ciento de ellos están vencidos, por lo que, los elementos de tránsito procedieron a remitir las unidades al corralón.

Esta acción se aplicará para motocicletas y vehículos con permisos vencidos, aclara la funcionaria quién recordó que ha vencido el plazo que se otorgó por parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Gobierno del Estado en conjunto con el Ayuntamiento de Cuernavaca, para que motocicletas y otros automotores que circulan con permisos vencidos para que se regularizaran en su documentos, placas y licencias de conducir, o de lo contrario a partir de esta semana serán detenidos y enviados al corralón.

Esta disposición es permanente y tiene que ver con promover la cultura de la legalidad en la circulación de cualquier vehículo en el municipio de Cuernavaca y el estado de Morelos, por lo que, para evitar ser detenidos llamó a los conductores acudir a la Secretaría de Movilidad y Transporte y regularizar motocicletas y autos.

En lo que respecta a los permisos de Guerrero y licencias de conducir, los elementos verificarán su autenticidad, debido a que han encontrado irregularidades en la documentación, incluso casos de falsificación.

MULTAS, CONCEPTO COSTO:

  • Multa por no llevar licencia de conducir: 691.48 pesos
  • Infracción por corralón (dependiendo la razón): 900 y mil 200 pesos
  • Cuota por día: 81 y 100 pesos diarios
  • Multa por circular con placas no vigentes: 2 mil 593.05 pesos

Redacción DDM
[email protected]
CUERNAVACA, MORELOS 

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios