Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Van ganaderos de Morelos contra ISR en apoyo al sector cañero

Van ganaderos de Morelos contra ISR en apoyo al sector cañero


Más sectores productores en Morelos, como organizaciones ganaderas, se han sumado en apoyo a la lucha de los cañeros en que se condone el pago de ISR por sus cosechas. 

Luego de la petición que organizaciones cañeras han hecho al gobierno federal para evitar que se hagan retención de ISR a las cosechas de caña, algunos otros sectores ya se han motivado a pronunciarse al respecto. 

Productores ganaderos en el estado de Morelos señalaron que este impuesto a los cañeros de Morelos y de todo el país, ya es inviable, al señalar que cuando se hace el cobro por sus cosechas que entran al ingenio, ya se les retiene una parte de sus ganancias, para las diferentes organizaciones que representan a los cañeros. 

Falta de información

Ante ello, indicaron que existe bastante desconocimiento en el tema, y aseguran que la gran mayoría de este sector agropecuario no cuenta con los conocimientos para realizar estos trámites darse de alta ante el nuevo régimen fiscal y la creación de firma electrónica. 

Organizaciones cañeras y ejidos han dado a conocer que se pretende auxiliar a los cañeros en estos temas de trámites fiscales, para que puedan percibir sus recursos por la venta de caña en el ingenio.

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos