La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Vecinos del 5to. Fraccionamiento de Cuernavaca se manifestaron en demanda de agua

Vecinos del 5to. Fraccionamiento de Cuernavaca se manifestaron en demanda de agua

Vecinos del 5to. Fraccionamiento de Cuernavaca se manifestaron en demanda de agua post thumbnail image

Vecinos de la colonia Quinto Fraccionamiento se manifestaron a las afueras de las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), por falta de servicio.

Andrés Vergara Larios, vecino de la colonia afectada por falta de agua informó ayer que tiene más de un mes sin servicio, a pesar de que el personal del organismo descentralizado tiene conocimiento de ello.

“Hace ocho días pedimos una audiencia en Sapac, nos recibieron y nos prometieron que nos iban a resolver el problema, llevamos un mes y no hay respuesta”, expresó el ciudadano.

Además, dijo que en la pasada reunión se les prometió apoyar la falta de agua con pipas, pero son insuficientes para las familias que requieren del vital líquido.

Informó que son más de 150 familias las que se están viendo afectadas por la falta de agua, y que habitan en una zona importante de Cuernavaca colindante con las colonias Flores Magón, Zodiaco y Tulipán.

Vergara Larios señaló que el Sapac les dio como respuesta que no había fecha para que se restableciera el servicio en la colonia, “dicen que se quemó la bomba, a lo que respondió que no es así, pues desde que vive en esa zona, no tenían problemas de servicio como ahora”, expresó.

El vecino del Quinto Fraccionamiento acusó que la falta de agua es por la falta de operación y conocimiento de las actuales autoridades, “ahorita coincidió con el cambio de administración, con esto se vino abajo todo esto y no tenemos agua”, agregó el afectado.

Acusó al Sapac de estar atentando contra la salud de los vecinos y de sus vidas, debido a la falta de agua en sus casas, “con esto de la pandemia es un crimen lo que están cometiendo en contra de nosotros”, expresó.

“Dicen que se quemó la bomba, a lo que respondí que no es así, pues desde que vivo en esa zona, no teníamos problemas de servicio como ahora.” Andrés Vergara Larios, Vecino de la colonia Quinto Fraccionamiento.

Publicación relacionada