Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Ven Revocación de Mandato para otros cargos

Ven Revocación de Mandato para otros cargos


La revocación de mandato es un ejercicio que se debe aplicar en cascada, desde el gobierno federal, estatal y municipal, señaló el diputado local, Agustín Alonso Gutiérrez, quien mencionó que se analiza este tema en el congreso del Estado. 

Lo anterior, luego de la jornada de Revocación de mandato que se realizó en todo el país el pasado domingo, por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) en donde se consultó si el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, debía seguir como mandatario o dejar dicho cargo. 

Al respecto, el legislador local resaltó que este acontecimiento marca un antes y un después en la democracia del país, al señalar que es importante que esto se realice en todos los puestos de elección popular, incluidos los gobernadores, así como los Presidentes Municipales. 

“Es un hecho sin precedentes para la historia, y hoy obliga a muchos que quieran ser servidores públicos, y no solo deberá ser en la presidencia de la República, sino también en la gubernatura y en las presidencias municipales”, declaró. 

“Qué bueno que se hiciera para los gobernadores, por si alguien no está de acuerdo con un gobernador que no resuelva las cosas o que no le importe el Estado, que le podamos decir ‘hasta aquí’, y en caso de que sí se gane la confianza, entonces que siga”, agregó.

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos