Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Retiran árbol caído de avenida Plan de Ayala

Retiran árbol caído de avenida Plan de Ayala


 La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca atendió está mañana un reporte ciudadano respecto a que en la avenida Plan de Ayala esq. Teopanzolco un árbol seco se desprendió de su base y quedó inclinado sobre unos cables de Telmex y sobre el paso peatonal y vehicular.

Al acudir al lugar se corroboró que efectivamente un ÁRBOL de aproximadamente 5 metros de altura había colapsado y significaba para transeúntes y automovilistas.

Se constató también que no hubo daños materiales ni lesionados, por lo que personal de la Subsecretaría de Protección Civil procedieron a su retiro y así, eliminar el riesgo. 

Limpian. Puedes reportar al número de emergencia es el 777 312 1274.

Related Post

Margarita González Saravia cierra informes regionales en Cuernavaca y anuncia obras clave para 2026Margarita González Saravia cierra informes regionales en Cuernavaca y anuncia obras clave para 2026

“Ordenar la casa para transformarla no es consigna: es una ruta de trabajo institucional”, afirmó la gobernadora Margarita González Saravia, al cerrar en la región noroeste su primer ciclo de

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos