Marca Comadre

Buscan espacios en cadena de tiendas


Con el objetivo de promover la vinculación entre el sector público y privado, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, a través de la Dirección General de Macroeconomía y Fomento a la Exportación (DGMyFE), ha llevado a cabo reuniones con compañías transnacionales.
José Andrés Pérez Álvarez, director general de Macroeconomía y Fomento a la Exportación, explicó que se han realizado mesas de trabajo con la empresa Walmart, con el objetivo de dar a conocer estadísticas de interés estatal.
“Morelos cuenta con 47 unidades de este grupo comercial, 34 en formato Aurrera, seis Walmart, tres Sam´s Club y cuatro Walmart Express, generando con ello más de tres mil empleos directos e indirectos durante 2022”, detalló.
En ese sentido, el director de Macroeconomía destacó que se están creando líneas directas de comunicación para que las y los empresarios y micro-empresarios puedan contar con la asesoría, mentoría y seguimiento para participar dentro de estas grandes cadenas comerciales.

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos