Tres obras en materia hídrica, redes de drenaje y agua potable, fueron entregadas a vecinos de la colonia Civac por el alcalde Rafael Reyes Reyes, quien también inauguró la construcción de una vialidad en favor de la gente de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Durante un recorrido por ambas colonias, el edil de Jiutepec destacó que estos trabajos están enfocados en mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.
De esta manera se está atendiendo el rezago que se presenta en la infraestructura social y se generan las condiciones para ofrecer servicios públicos de calidad.
En la colonia Civac, los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec entregaron la construcción de 93 metros lineales de drenaje sanitario en la calle 32 Norte, en el tramo de la 4 Este y Prolongación 6 Este, beneficiando con los trabajos a 121 habitantes con una inversión de 518 mil pesos.
Por otra parte, en la calle Segunda Privada de la 18 Norte se rehabilitaron 54 metros lineales de la red de agua potable, así como 43 metros lineales de la red de drenaje sanitario, en beneficio de 57 habitantes y con una inversión de 421 mil pesos.
Sobre la pavimentación entregada en la colonia Luis Donaldo Colosio, se realizó una obra por cooperación con los vecinos para construir 396 metros cuadrados de la calle Heberto Castillo, además de 61 metros cuadrados de banquetas, todo con una inversión de 135 mil pesos.
