La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, exhortó a los habitantes de Cuautla, a ser parte de “SDEyT en tu Colonia”.
En ese sentido, comentó “les hago la más cordial invitación a que conozcan los servicios que se ofrecen desde la dependencia estatal, el día 27 de junio en el Tren Escénico, ubicado en el centro del municipio, en un horario de 12:00 a 15:00 horas”.
La funcionaria enfatizó que durante 2022, se logró la colocación de 942 millones 449 mil 98 pesos en financiamientos para empresas.
Asimismo, el registro de más de 217 mil puestos de trabajo formales y se capacitó a tres mil 630 morelenses sobre temas de innovación, por lo que esta estrategia permitirá llegar a más personas.
