A.B Quintanilla se disculpa por su comportamiento en festival

A.B Quintanilla se disculpa por su comportamiento en festival

Like
44
0
viernes, 03 mayo 2024
Espectáculos

Durante su presentación en un festival de Texas, el icónico músico A.B Quintanilla se vio envuelto en un controvertido incidente.

El 27 de abril, A.B Quintanilla se presentó en el famoso Festival Tejano Explosion, acompañado por su grupo Los Kumbia Kings All Starz.

Sin embargo, lo que prometía ser una noche llena de música y alegría se vio opacado por la ira del músico, quien interrumpió su actuación para dirigirse a la audiencia con duras palabras.

Acusó al público de actuar como si hubieran sido forzados a asistir al evento, expresando su desilusión por no recibir el mismo nivel de amor y apoyo que había vivido en presentaciones anteriores en Las Vegas.

“Siento que a ustedes los obligaron a estar aquí hoy, que les pusieron una pistola en la cabeza y los obligaron a venir”.

“No se siente normal, como músico, trabajar tan duro por tantos años para que ustedes lleguen y ni siquiera puedan levantar la pt mano o aplaudir o ser felices. Viajé desde Las Vegas, de recibir amor allá y llegar a mi ciudad natal Texas, San Antonio, y no recibir nada de amor, no está padre”, expresó el hermano de Selena Quintanilla.

El hecho, captado en video por varios asistentes, se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando reacciones por parte de los usuarios.

Ante estas duras críticas que recibió el cantante, ofreció una disculpa por medio de redes sociales.

“Desde lo profundo de mi corazón les ofrezco una disculpa, pero al mismo tiempo quiero pedirles un poco de comprensión”, expresó A.B. Quintanilla tras la ola de críticas que recibió.

Mientras algunos expresaban su apoyo hacia Quintanilla, otros lo criticaban duramente por su comportamiento y señalaron que como artista debería aprender a lidiar con la diversidad de reacciones del público y no reaccionar de esa forma.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/