Adiós a Calibre 50: Edén Muñoz abandonaría a la agrupación

Adiós a Calibre 50: Edén Muñoz abandonaría a la agrupación

Like
59
0
lunes, 27 septiembre 2021
Espectáculos

Hace unas horas, los rumores de la supuesta salida de Edén Muñoz de Calibre 50 comenzaron a intensificarse en las redes sociales. 

Algunos usuarios de Instagram especulan que el aún vocalista de la agrupación estaría dejando al lado a sus compañeros para continuar de manera individual. 

Debido a que el cantante, compositor y productor musical ha ganado popularidad por sí mismo, han sido muchos los fans que le han pedido que se independice.

Edén cuenta con más de una década de trayectoria musical. Y, desde hace algún tiempo, se ha mencionado la complicada relación del cantante con Andaluz Music, empresa que representa musicalmente a Calibre 50; además, las pláticas de reconciliación parecen imposibles.

En este sentido, en frecuentes ocasiones, el artista ha compartido los trabajos que se encuentra actualmente realizando como productor, impulsado por Universal Music, tanto así que el último disco de Alex Fernández fue producido por Edén. 

A finales del año pasado montó su propio estudio de grabación en Mazatlán, lo cual, para muchos, es otra señal de que busca su camino en solitario y, recientemente compartió momentos junto a Yuridia con quien ya prepara un nuevo material discográfico. 

Adiós a Calibre 50: Edén Muñoz abandonaría a la agrupación

Alberto Palacios

334 publicaciones | 0 comentarios