La mañana del miércoles se encontraron a Alejandro Fernández y Christian Nodal en la ciudad de Guadalajara para grabar el esperado videoclip de su sencillo “Más no puedo” en el cual ambas estrellas unen sus voces. Christian Nodal llegó muy temprano procedente de Vallarta después de que varios integrantes de su familia resultaron positivos a coronavirus.
La primera locación del sencillo fue en la famosa cantina de Guadalajara llamada “Los Famosos Equipales”, quien Nodal fue el primero en grabar sus escenas, según testigos llegó acompañado de su novia Belinda, donde afueras de la cantina Christian fue visto en un antiguo auto blanco junto con su equipo de trabajo, los cuales todos tenían su respectivo cubrebocas.
Tras salir y estar en vía pública, personas se dieron cuenta de su presencia, una de ellas fue una señora de tercera edad que le lanzó unos cuantos piropos y Nodal amablemente los respondió piropos, quien además le pidió que cuidará mucho de su novia Belinda. Minutos más tarde, llegó el Alejandro Fernández para grabar sus escenas en las calles tapatías montando un hermoso caballo.
Cerca de la media noche, Ventaneando fue el único medio que atestiguó cuando ambos se fueron a encontrar en el ruedo del palenque de fiestas de octubre donde frente a frente y sin público grabaron la escena climática con ambos interpretando la canción. Según se sabe, el video se estrenará a principios del mes de febrero, sin embargo, se está a la espera para más detalles.