Por recientes polémicas la hija de Jenni Rivera, Chiquis rompe el silencio y respondió a los ataques que recibió por parte de la prensa, cuestionando su relación con su abuela, doña Rosa Saavedra, y el apoyo a su hermana Jacqie.
Después de que Janney, Chiquis, dejara de seguir a su abuela en Instagram varios medios comenzaron a especular sobre su relación actual, a lo que Chiquis respondió estar bien, que su relación no se encuentra mal, aunque si hay varias cosas que tienen que platicar.
“Platicamos hace un par de días, y pues bueno, hay cosas que tenemos que platicar entre familia, pero estamos bien, más adelante a ver que pasa”, comento Chiquis.
La cantante de “Anímate y Verás” expresó su total apoyo hacia su hermana Jacqie, quien será nueva albacea de la herencia de su madre, Jenni Rivera.
“Acabo de hablar con ella, sabe que la amo, ella sabe que la apoyo, ella sabe que estoy aquí, que quiero lo mejor para ella, así que ella lo sabe”
También agrego que sobre las polémicas que se crean sobre la familia Rivera, no le parece ser algo extraordinario.
“En todas las familias hay desacuerdos, hay problemas, lo único es que muchos de nosotros estamos en este medio, pero yo amo a mi familia y estoy dejando todo en las manos de Dios”.