Alex Fernández pospone boda pero no lanzamiento de canción

Alex Fernández pospone boda pero no lanzamiento de canción

Like
115
0
viernes, 20 agosto 2021
Espectáculos

Con una mezcla de sentimientos, Alex Fernández ha demostrado su fortaleza y profesionalismo al presentar su nuevo sencillo, “Buscando el olvido”, mientras su familia pasa momentos difíciles por la hospitalización de su abuelo y mentor, el rey de las rancheras Vicente Fernández. 

“Mi abuelo siempre ha dicho que el trabajo es trabajo y que siempre hay que cumplir”, asegura Alex en entrevista  mientras recuerda las veces que Vicente le ha contado la anécdota del concierto que dio destrozado el día de la muerte de su padre. 

Según su nieto, dicho evento marcó la carrera del intérprete de “Mujeres divinas” porque a partir de entonces el cantante sintió que el público apreciaba más su esfuerzo. 

Siguiendo su ejemplo, el pasado 12 de agosto Alex presentó el sencillo “Buscando el olvido” con el que abre su nueva producción discográfica. 

En medio de críticas, debido a la hospitalización de su abuelo, y aplausos por su fortaleza de parte de sus seguidores, Alex decidió ser fiel a las enseñanzas de Vicente y no defraudó a quienes esperaban su música, aunque decidió aplazar cuestiones personales como su boda.

“En el trabajo hay que cumplir, lo que sí tuve que cambiar fue mi boda, me iba a casar en septiembre y como esa es una celebración, decidí posponerla hasta que pueda estar en ella mi abuelo o se mejore mucho. Eso lo posponemos, pero el trabajo no”

Alex Fernández pospone boda pero no lanzamiento de canción

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios