Belinda coquetea con Nodal al mero estilo mexicano

Belinda coquetea con Nodal al mero estilo mexicano

Like
69
0
viernes, 20 agosto 2021
Espectáculos

 Belinda y Nodal continúan disfrutando de su tiempo juntos y derrochando miel en sus constantes paseos y celebraciones de cumpleaños, pero la historia que ha llamado más la atención de los “Nodeli” fans es la última compartida por el intérprete en su perfil de Instagram. 

El cantante de regional mexicano compartió unas imágenes de su velada, en la que la cantante de “Luz sin gravedad” aparece muy romántica y sensual para su prometido.

Desde sus historias de Instagram, Nodal mostró un fragmento de la convivencia nocturna en medio de su estudio que podría ser el mismo donde él hace sus actividades de videojuegos y ellos mismos se han dejado ver en más de una ocasión.

En la historia que dura pocos segundos podemos apreciar a Belinda portando un sombrero de charro mexicano, con una playera de la famosa serie de Netflix “Stranger Things” y utilizando un filtro de Instagram que la hace parecer tatuada de rostro y extremidades.

La cantante realiza un pequeño baile de modo sensual ante la lente de su prometido que la está grabando y ha decidido compartir con sus 7.4 millones de seguidores en la red social, esto seguido por un emoji con ojos de corazón y uno más de zipper en la boca.

Belinda coquetea con Nodal al mero estilo mexicano

Alberto Palacios

273 publicaciones | 0 comentarios