Alfredo Adame incursionará en OnlyFans, afirma que “parece un chavo”

Alfredo Adame incursionará en OnlyFans, afirma que “parece un chavo”

Like
24
0
viernes, 13 enero 2023
Espectáculos

Alfredo Adame sigue causando polémica, ya que después del éxito de las plataformas para subir contenido para adultos, él quiere formar parte de esta nueva tendencia, ya que afirma que aún es joven. 

Muchas celebridades han aprovechado su fama y sus atributos para ganar dinero, por lo que Adame considera que tiene lo necesario para abrir su OnlyFans.

Celia Lora, Karely Ruiz, Yanet García, entre otros famosos lo han hecho, por lo que el actor confesó que le gustaría entrar a esa plataforma.

“Me voy a regresar a los 45 años. Estoy yendo diario al gimnasio, llevando una dieta súper especial; ya esto de la herida del ojo pues está ya casi a punto de regresarse, va a quedar exactamente igual”, dijo en Venga la alegría en TV Azteca.

“Imagínate si con las mentadas de madre gano dinerales, qué pasa. Es que hago contacto con los chavos porque tengo la mentalidad de un chavo de 25 (años)”, agregó sobre abrir su OnlyFans.

El actor además, dejo en claro que no subiría contenido completamente desnudo, pero sí, algunas fotos y videos ‘sexy’, ya que afirma que el estilo que tiene se inclina por dejar algo a la imaginación y no ser tan explícito. 

“Desnudo, desnudo completo no, posiblemente a lo mejor enseñando nalga y, ya sabes, algo más artístico, todo; digo, el OnlyFans no es pornografía (…) Soy un chavorruco, tengo 64 años y parezco chavo y también tengo la mentalidad de un adulto”, agregó. 

editorweb web

27 publicaciones | 0 comentarios

https://lacomadre1017.com/