La banda anda al pendiente porque el cantante Alfredo Olivas reapareció en sus redes sociales luego de que se esparcieran fuertes rumores de que había sufrido un ataque armado mientras se dirigía a un evento en carretera de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Según los reportes que corrieron como pólvora, al menos cinco camionetas con hombres armados interceptaron su vehículo, y se dijo que él había sido herido de bala en el abdomen.
Pero calma, raza: la dependencia estatal de seguridad de Tamaulipas ya salió a decir que esa versión es falsa, que no tienen reportes oficiales del suceso y que Alfredo Olivas está sano y salvo.
Para dejar claro que la cosa va en serio, el cantante subió una selfie en su cuenta oficial, se le ve tranquilo, sin señales de lesión, lo que ha calmado a muchos seguidores que andaban al pendiente. Así que por ahora, esta polémica queda como un rumor más. Pero ya sabemos cómo está el ambiente del regional mexicano: una chispa y prende, la Comadre 101.7 seguirá al tiro por si hay nuevo capítulo.
