Ana Gabriel preocupa a sus fans por enfermedad: “No me suelten de la mano”

Ana Gabriel preocupa a sus fans por enfermedad: “No me suelten de la mano”

Like
73
0
martes, 21 mayo 2024
Espectáculos

En días pasados los conciertos de la cantante tuvieron que ser cancelados debido a la grave enfermedad por la que está atravesando.

La artista Ana Gabriel, de 68 años, compartió que su condición de salud se ha deteriorado y requiere permanecer en el hospital después de haber anunciado hace cinco días que estaba afectada por la influenza, una seria enfermedad respiratoria causada por un virus perteneciente a la familia Orthomixoviridae.

Ana Gabriel es una reconocida cantante y compositora mexicana nacida el 10 de diciembre de 1955 en Guamúchil, Sinaloa, México. Es conocida por su potente voz y su estilo musical, que abarca géneros como la ranchera, balada, pop y música regional mexicana. A lo largo de su carrera, ha lanzado numerosos álbumes exitosos y ha ganado varios premios, consolidándose como una de las figuras más importantes en la música latina. Sus canciones más populares incluyen “Simplemente Amigos”, “Quién Como Tú”, “Ay Amor”, entre otras.

El diagnóstico inicial que recibió la cantante obligó a cancelar su concierto en Chile, previsto para el 15 de mayo pasado. Ana Gabriel anunció que se tomaría un tiempo para descansar y luego retomaría sus presentaciones.

“Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que vengo maquillada, a urgencias y di positivo a influenza (…) Tengo que guardar reposo quizá un par de días”, dijo Ana Gabriel el pasado 15 de mayo en un video compartido en una de sus redes sociales.

A pesar de haber afirmado que se recuperaría con descanso, la cantante ha publicado nuevamente un video donde informa que su salud ha empeorado. Según ella, la influenza que padecía se complicó hasta el punto de desarrollar neumonía, una enfermedad pulmonar causada por agentes infecciosos.

Ana Gabriel admitió que su salud se deterioró aún más debido a su falta de cumplimiento con las recomendaciones médicas, al sentirse valiente frente a la influenza. Hizo un llamado a sus seguidores para que la respalden con apoyo emocional y expresó su deseo de continuar con la gira programada hasta diciembre.

“Quizá me sentí valiente y no hice caso de las indicaciones médicas, pero bueno, aquí estoy, aun así con todo y mi pesar, comunicarles lo que está sucediendo”, dijo con un semblante que preocupó a sus fans.

“Les agradezco mucho su comprensión. No me suelten de la mano (…) pero por mi salud es que yo me tengo que cuidar para poder cumplir con toda la gira hasta diciembre”.

Jorge Yair Perez Leonardo

2138 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/