Cancelado Prófugos del Anexo en CDMX

Cancelado Prófugos del Anexo en CDMX

Like
51
0
martes, 21 mayo 2024
Espectáculos

Los seguidores de Alfredo Olivas y Julión Álvarez recibieron un golpe duro, ya que los artistas anunciaron la cancelación de los conciertos de Prófugos del Anexo en la Ciudad de México.

La noticia sorprendió a aquellos que esperaban con gran entusiasmo los eventos programados para el jueves 20 y viernes 21 de junio de este año en Campo Marte.

No obstante, algunos señalan que esta cancelación era algo que se veía venir para los conciertos de Prófugos del Anexo en la CDMX.

Tras un período de silencio prolongado, la situación concerniente a Prófugos del Anexo en la Ciudad de México. Julión Álvarez y Alfredo Olivas han emitido un comunicado para esclarecer los detalles respecto a los espectáculos programados para los días 20 y 21 de junio en la capital mexicana.

“Por este medio queremos ofrecer una enorme disculpa a todo nuestro público de Ciudad de México y sus alrededores, ya que las presentaciones que se tenían programadas para el 20 y 21 de junio quedan pospuestas hasta nuevo aviso por circunstancias que están fuera de nuestras manos”.

Después de anunciar que no hay fechas de la gira de Alfredo Olivas y Julión Álvarez para la CDMX, destacan que en el futuro abordarán los motivos por los cuales se vieron en la necesidad de cancelar los eventos.

“Estamos trabajando para que estos conciertos se lleven a cabo lo más pronto posible, buscando las mejores condiciones para nuestro público, así disfrutaremos juntos de los grandes momentos que se viven en Prófugos del Anexo”, aseguraron.

Por último, señalaron que cualquier novedad acerca de las futuras fechas en la Ciudad de México para esta relevante gira del género regional mexicano sería comunicada a través de los canales oficiales en línea de Julión Álvarez y Alfredo Olivas.

Jorge Yair Perez Leonardo

2138 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/