¿Ángela Aguilar con novio?, este es el mensaje que puso a pensar a sus fans

¿Ángela Aguilar con novio?, este es el mensaje que puso a pensar a sus fans

Like
58
0
miércoles, 20 octubre 2021
Espectáculos

En las últimas horas, las especulaciones sobre un posible noviazgo de Ángela Aguilar han ido en aumento en grupos de seguidores de la cantante debido a que la última publicación de sus redes sociales escribió un mensaje que desató todos estos rumores, por lo que a continuación te decimos todo lo que sabemos sobre el supuesto nuevo romance de “la Princesa del regional mexicano”.

Como se mencionó antes, la publicación que desató todos estos rumores fue hecha a través del perfil oficial de Ángela Aguilar en Instagram y en ella, además compartir una fotografía, la cantante que hace unos días celebró su cumpleaños número 18 escribió “De mi amor le di la llave”, por lo que algunos de sus seguidores aseguraron que ya estaría estrenando galán y de inmediato comenzaron a especular sobre la identidad del galán.

Las especulaciones en redes sociales comenzaron a tomar fuerza debido a que la mayoría consideró que se trataba de una confirmación de una relación, sin embargo, la publicación de Ángela Aguilar no era lo que parecía pues el texto que escribió es un fragmento de una de las canciones de su reciente álbum titulado “Mexicana enamorada”.  

La canción que citó Ángela Aguilar se titula “Se disfrazó” y como se mencionó antes, este tema es uno de los que conforman “Méxicana enamorada”, disco en el cual, demostró sus habilidades para la composición pues es autora de la gran mayoría de las canciones del álbum, incluyendo “Se disfrazó”, la cual, escribió junto a Gussy Lau.

“Se disfrazó de caricias, con tal de engañarme, me endulzó los oídos. me enamoró con detalles. Cada miedo que tuve lo mandó pa’ la calle y sin pensarla dos veces, de mi amor le di la llave”, es un fragmento de la canción de ´Ángela Aguilar llamada “Se disfrazó”.

¿Ángela Aguilar con novio? este es el mensaje que puso a pensar a sus fans

Alberto Palacios

335 publicaciones | 0 comentarios