Kimberly Flores responde la verdad sobre si trabajó como bailarina exótica

Kimberly Flores responde la verdad sobre si trabajó como bailarina exótica

Like
536
0
miércoles, 27 enero 2021
Espectáculos

La esposa del cantante Edwin Luna, respondió por primera vez la pregunta recurrente que hacen sus seguidores a través de redes sociales sobre si es cierto que trabajó como bailarina exótica en alguna etapa de su vida.

Mediante una dinámica en Instagram, la modelo respondió varias preguntas hechas por sus seguidores, uno de ellos la cuestionó directamente acerca de si fue o no bailarina exotica.

“No, no es cierto (que trabajé en un table dance) pero creo que si hubiera trabajado ahí, lo hubiera dicho. A mucha honra, trabajo es trabajo y se respeta el trabajo de cada quien”, dijo Flores.

Esta no es la primera vez que el pasado de Kimberly Flores causa polémica, incluso su esposo integrante de la Trakalosa de Monterrey a ocupado sus redes sociales para responder y aclarar los rumores acerca de la vida de su pareja.

El rumor inició en 2019 cuando la madre de la cantante Becky Colombani, dijo que su hija se había dedicado a este oficio.

Kimberly y Edwin han hablado en multiples ocasiones acerca de la poca relación con Becky Colombani, incluso la interprete de “Vacilar” ha dicho que su abuela ha sido una madre para ella y que con respecto a su madre biológica no puede decir mucho ya que desde los dos años no la tuvo presente.

editorweb web

26 publicaciones | 0 comentarios

https://lacomadre1017.com/