Angela Aguilar vuelve hacer historia

Angela Aguilar vuelve hacer historia

Like
910
0
lunes, 15 febrero 2021
Espectáculos

Con tan solo 17 años de edad, la intérprete Ángela Aguilar hizo historia al colocar uno de sus temas en la primera posición de la Lista Billboard, en la categoría “Regional Mexicano Airplay”.

La canción “Dime cómo quieres” interpretada con Christian Nodal ha logrado un éxito inigualable, convirtiéndose en la canción más tocada en la historia de la radio en México en una semana, según información de Monitor Latino.

A dos meses de su lanzamiento ha acumulado un total de 217 millones de reproducciones en Youtube y en países como Guatemala, Chile, El Salvador, Nicaragua y Ecuador llegó rápidamente a las primeras posiciones.

La hija de la dinastía Aguilar, ubico su tema “Dime cómo quieres” en la lista de popularidad en las playlist: Éxitos México, Regional Mexicano, México Top 40, La Reina, Mega Éxitos 2020, ¡Viva Latino! en la plataforma Spotify con más de 40 millones de reproducciones.

La intérprete de corazón zacatecano sigue defiendo el nombre del regional Mexicano y ganando títulos, puesto que además de ser la número uno en Billboard, también se posicionó a los 14 años de edad como la cantante más joven que obtuvo una nominación al Latín Grammy cuando realizó un MTV Unplugged cuando tenía 13 años.

Angela Aguilar promete seguir sorprendiendo al público con su talento y carisma; para poner en alto el talento mexicano.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios