¡Arriba México! Así fue la presentación de Peso Pluma en Coachella

¡Arriba México! Así fue la presentación de Peso Pluma en Coachella

Like
38
0
martes, 16 abril 2024
Espectáculos

Peso Pluma se presentó la noche del viernes pasado, el cual sería el primer día del festival de Coachella, tras su presentación atrajo a una enorme multitud en el escenario principal.

Antes de salir al escenario se mostraron imágenes de noticiarios haciendo referencia a Peso Pluma y los narcocorridos con las acusaciones que recibe por apoyar la música que según algunos, hace alusión al narcotráfico. Acusaciones que lo llevaron a no presentarse en Viña del Mar.

El cantante inició su presentación con algunas frases que representaban a México, tales como: ¡Arriba la cultura mexicana! ¡Arriba México!, entre otras frases más, además de que su presentación estuvo acompañada por banderas de México que ondeaban tras su aparición.

Sin duda su presentación esa noche de viernes llenó a sus fans de emoción, uno de los momentos de la noche fue cuando invitó al escenario a Becky G, ante este espectáculo mencionó lo siguiente:

“Ella fue la primera mujer qué me brindó la mano en esta industria y hoy está aquí conmigo”.

Otro de sus invitados fue el cantante Junior H con la que interpretó su famoso tema “El azul”, momento en el que Junior H perdió por algunos segundos la voz, situación por la que ha pasado en los últimos de sus conciertos y que tiene preocupados a sus fans.

Santa Fe Klan no podía faltar en ese show, juntos interpretaron temas como “No son klle”, entre otros, para finalizar la lista de sus invitados al escenario, se le unió Arcángel con quien interpretó “Peso completo”, momento en el que dejó los corridos tumbados para sumergirse en el trap.

Como se mencionó anteriormente, las sorpresas no pararon ya que al término de su presentación el cantante mexicano rindió homenaje a grandes intérpretes en la industria del regional mexicano como Chalino Sánchez, Jenni Rivera, Valentín Elizalde, Los Tucanes de Tijuana, entre otros.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/