¿Últimos conciertos de Fuerza Regida? Así anuncian el fin de sus giras por México.

¿Últimos conciertos de Fuerza Regida? Así anuncian el fin de sus giras por México.

Like
54
0
martes, 16 abril 2024
Espectáculos

Jesús Ortíz Paz, quien es vocalista de la banda reveló esta decisión durante una transmisión en vivo, lo cual tomó por sorpresa a sus fans ya que tiene pocos días de que comenzó su gira en México, la cual prometía ser muy exitosa.

Esta terrible noticia ha dejado tristes a sus fans, pues como es conocido, la banda tiene gran popularidad y seguimiento masivo que han conseguido durante su trayectoria en la industria musical.

El vocalista de la banda no dio ninguna explicación acerca de la decisión tomada, pero el contexto que se tiene da motivos alarmantes. Jesús Ortiz solo mencionó lo siguiente:

“Este es el último año de Fuerza Regida en México, de ahí a lo mejor uno o dos eventos haremos y ya no va a haber más”

Además de que invitó a todos los fans a no perderse sus próximas presentaciones ya que estas serán las últimas, además de que promete brindar un “espectáculo perron”.

Esta noticia sin duda ha desatado una ola de especulaciones sobre la seguridad de los artistas en el país.

Aunque Ortiz Paz no dio explicaciones detalladas, seguidores y medios locales han relacionado los hechos después de informes de que se encontró una narcomanta con amenazas contra Fuerza Regida antes de su concierto previsto en Cancún, Quintana Roo.

Este tipo de amenazas ha sido una triste realidad para varios artistas en el mundo de la música regional mexicana, influenciando sus decisiones sobre presentaciones y giras.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/