Así despidió Eduin Caz a integrante de Grupo Firme que falleció

Así despidió Eduin Caz a integrante de Grupo Firme que falleció

Like
42
0
lunes, 29 abril 2024
Espectáculos

El pasado sábado 17 de abril de 2024 el mundo de la música regional mexicana se vio conmocionado por una triste noticia, ya que en su última presentación de Grupo Firme “La última peda”, como se denomina su reciente gira, los integrantes de la banda enfrentaron un golpe devastador: la pérdida de uno de sus miembros más apreciados. Esta triste noticia se difundió hoy por la tarde a través de plataformas de redes sociales.

El vocalista de la banda, Eduin Caz, utilizó sus historias de Instagram para informar sobre la trágica pérdida de un amigo íntimo y colega de su equipo. Se trata de José Iván Zazueta Chavarín, también conocido como “Boni”, quien era miembro del personal de la aclamada banda.

Eduin Caz compartió en su publicación una fotografía de José Iván, acompañada de una breve pero conmovedora frase: “Te extrañaré, mi Boni”, expresó.

La discográfica Music VIP, asociada con Grupo Firme y donde Boni también trabajaba, emitió un comunicado expresando su pesar por la pérdida y resaltando el inmenso corazón y la alegría que Boni aportó al grupo durante su tiempo juntos.

“Querido amigo, te has adelantado en el camino. Gracias por iluminarnos con tu sonrisa y acompañarnos en este viaje. Hoy, la familia de Music VIP y Grupo Firme está de luto. Descansa en paz”, se lee en el comunicado.

Aunque ni la empresa ni Caz proporcionaron detalles sobre el fallecimiento, Isael Rodríguez reveló que fue un infarto fulminante el que le arrebató la vida.

Según los informes oficiales, el incidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas en un conocido hotel de Tapachula, donde Grupo Firme tenía programado un concierto.

A pesar del trágico suceso, el espectáculo se llevó a cabo según lo previsto. Incluso esa misma noche, los miembros del grupo le rindieron un emotivo homenaje en el escenario.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/