¿Quién era Mario Olvera? hombre que fue baleado en Cholula, Puebla

¿Quién era Mario Olvera? hombre que fue baleado en Cholula, Puebla

Like
52
0
lunes, 29 abril 2024
Espectáculos

En las primeras horas del sábado 27 de abril fue asesinado a balazos Mario Olvera quien era empresario y promotor artístico, además de que fungió un papel muy importante como representante de la Banda El Recodo y que además era hermano de “El Yaki” quien fue parte de la banda y que ahora es solista del regional mexicano.

Los hechos sucedieron en Cholula Puebla donde según los reportes policiacos y según medios de la entidad, este suceso ocurrió sobre el Camino Real a Momoxpan, donde un vehículo impactó con un fuerte golpe la camioneta en la que se trasladaba Mario Olvera.

Luego de recibir este impacto, Mario descendió de su vehículo cuando otra persona, que iba en una motocicleta, le disparó múltiples veces. A causa de las heridas sufridas, perdió la vida instantáneamente. Es importante destacar que, hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) no ha emitido un comunicado oficial al respecto.

El cantante Luis Alfonso Partida, más conocido como ‘El Yaki’, informó sobre el trágico fallecimiento de su hermano Mario Olvera, destacado promotor musical que colaboró con reconocidas bandas como El Recodo y Carin León, entre otras.

“Así te despido hermano mío! Por qué se que te hubiera gustado que lo compartiera.. y lo hago de corazón por que claro que lo mereces, mereces el reconocimiento de mi parte sobre el hombre que fuiste y conmigo compartiste y me enseñó muchas cosas, fuiste un gran hermano mayor”, mencionó el cantante en redes sociales.

En la reciente publicación de El Yaki, se observa el apoyo solidario de varios artistas prominentes como Lorenzo Mendez, Gerardo Ortiz, Joss Favela, Carolina Ross y Ernesto Barajas, quienes ofrecieron palabras de aliento al cantante tras su lamentable pérdida.

Además, otros músicos como Josi Cuén, anterior vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, expresaron su pesar por el fallecimiento del promotor, quien partió a la edad de 42 años, dejando un vacío en la industria musical.

Jorge Yair Perez Leonardo

1907 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/