Avanza juicio de “Chiquis” y sus hermanos contra Don Pedro Rivera

Avanza juicio de “Chiquis” y sus hermanos contra Don Pedro Rivera

Like
24
0
viernes, 16 febrero 2024
Espectáculos

El litigio entre la dinastía Rivera y Don Pedro Rivera ha dado un nuevo giro, luego de que los hijos de Jenni Rivera presentaran una demanda por supuesta explotación indebida de las grabaciones de la cantante. Este reciente desarrollo ha generado atención en los medios y entre los seguidores de la familia Rivera.

A finales de 2023, la dinastía Rivera se vio envuelta en un escándalo legal cuando los nietos de Don Pedro Rivera interpusieron una demanda contra él y su sello discográfico, Cintas Acuario, por presunta explotación indebida de las grabaciones de Jenni Rivera.

Aunque inicialmente una corte de Los Ángeles desestimó la demanda por falta de pruebas contundentes, recientemente un juez federal de la misma ciudad ha admitido la demanda presentada por los hijos de Jenni Rivera, lo que marca un cambio significativo en el caso.

Al salir de la corte, los hijos de Jenni Rivera, encabezados por Chiquis, demostraron su unidad y fortaleza, aunque optaron por no hacer declaraciones a los medios. Se observó a Chiquis visiblemente emocionada tras conocer el fallo del juez.

Mientras tanto, Don Pedro Rivera y sus hijos, Juan y Rosie, habían solicitado el rechazo de la demanda, argumentando falta de veracidad y fundamentos, solicitud que fue denegada por el juez.

Los seguidores de la familia Rivera están atentos a cada desarrollo en este caso legal que involucra a una de las dinastías más prominentes en el mundo de la música regional mexicana.

Jorge Yair Perez Leonardo

1690 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/