Bajista de Duelo, Pedro Torres sufre lesión en las vértebras lumbares en accidente

Bajista de Duelo, Pedro Torres sufre lesión en las vértebras lumbares en accidente

Like
127
0
miércoles, 28 febrero 2024
Espectáculos

Pedro Torres, reconocido bajista y segunda voz del exitoso Grupo Duelo, se encuentra en proceso de recuperación luego de sufrir una lesión de vértebras lumbares en un accidente automovilístico. El incidente ocurrió tras un concierto en la Arena Monterrey, cuando la banda se dirigía a San Antonio, Texas, para una presentación programada en el San Antonio Stock Show & Rodeo.

A pesar de que el accidente resultó en lesiones graves para Pedro Torres y otros miembros del equipo, afortunadamente no hubo pérdidas humanas. Sin embargo, Torres fue quien sufrió la lesión más grave y tuvo que ser hospitalizado en Monterrey, Nuevo León, para recibir tratamiento médico especializado.

Después de una cirugía exitosa realizada por los doctores Raúl Catarino y el doctor Toledo, Pedro Torres ha sido dado de alta y continuará su proceso de recuperación desde casa. En un mensaje publicado en la cuenta oficial de Instagram del grupo, Torres expresó su gratitud por el apoyo recibido y aseguró que pronto estará de regreso en los escenarios.

“Quiero agradecer infinitamente por todas sus muestras de cariño, por todos sus mensajes, sus llamadas, por sus oraciones […] fue una cirugía muy exitosa, caí en las mejores manos”, compartió Pedro Torres.

Este incidente ha generado gran preocupación entre los seguidores de Grupo Duelo, quienes esperan ansiosamente la pronta recuperación del talentoso bajista. Mientras tanto, el grupo continúa su trayectoria musical, esperando el regreso de Pedro Torres para volver a deleitar a su fiel audiencia.

Jorge Yair Perez Leonardo

1690 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/