Banda La Adictiva lució su nueva canción en modo acústico

Banda La Adictiva lució su nueva canción en modo acústico

Like
391
0
lunes, 05 octubre 2020
Espectáculos

El día de 01 de octubre, La Banda La Adictiva lanzó su nueva canción “Lo Que Nunca Será” y casi de inmediato alcanzó el éxito entre sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos por la versión acústica que ya se encuentra disponible para descarga.

Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto 🔜 😏👇🔥🎶#loquenuncaserá . . . #anvalmusic #familiaanval #adictiva #adictivabandasanjosedemesillas #laadictiva #laadictivabandasanjosedemesillas

Una publicación compartida por La Adictiva (@adictivaoficial) el

Hoy, La Adictica es una de las bandas más destacadas de México, su carrera está llena de emoción y entusiasmo, se contagia de los fans y responde de la misma manera, pues es gracias a su apoyo que mantienen en lo más alto de las listas de popularidad.

“Lo Que Nunca Será” ganó 7.5 millones de descargas en Spotify solo el primer día de su lanzamiento, ha tenido éxito en países como Estados Unidos, México y Guatemala, y cada vez más gente la escuchó. Ocupa el primer lugar en las listas de popularidad de las estaciones de radio de Estados Unidos y México, y el número de vistas superará las 64,000.

Producida por Ramón Brito, Dany Pérez y Alex García, nos contaron una breve historia de amor, en esta se presenta una confusión sentimental.

Por si fuera poco el disfrute se extiende con el saxofón, el ritmo bohemio del piano, así como el suave y encantador timbre de Memo Garza, el cantante principal de la banda.

Después de ganar 30 años de experiencia, con esta nueva versión solo demostraron que La Adictiva existirá durante muchos años y sus fanáticos están más que emocionados con la noticia.

https://www.youtube.com/watch?v=0lndgz5qcYw