Belinda cancela dueto con Marca Registrada

Belinda cancela dueto con Marca Registrada

Like
44
0
martes, 07 mayo 2024
Espectáculos

Después de que Marca Registrada se presentara en una entrevista, Belinda canceló su dueto con la banda.

Al parecer a Belinda no le agradaron las declaraciones que realizó Fidel, el vocalista de la banda, ya que durante una entrevista, Fidel fue cuestionado sobre el significado de sus tatuajes y lanzó un comentario completamente fuera de lugar en el que declaró que eran “anti tatuajes de ojos”, haciendo referencia al tatuaje que Nodal se realizó en el pecho con los ojos de Belinda.

También mencionó que ellos no tienen dinero para andar repartiendo, palabras que habrían sido el principal detonante para que Belinda cancelara el dueto que tenía acordado con la agrupación.

Ante esta situación los usuario de redes sociales y fans de la reina del pop no dudaron en realizar comentarios de apoyo a la decisión de la cantante, muchos comentarios en contra de las declaraciones de Fidel, pues señalan que sus comentarios fueron innecesarios y fuera de lugar.

Y gracias a esta entrevista se canceló la colaboración”, “Ahí es cuando viene el dicho: Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada”, “Eso que dijo no tenemos dinero para andar repartiendo, se lo aventó a Belinda”, “Me alegro que Belinda se haya dado a respetar y haya cancelado la colaboración. Imposible trabajar con alguien que no respeta”, entre muchos comentarios más en contra del vocalista de Marca registrada.

El motivo de esta colaboración se debía a que Belinda ahora se encuentra incursionando en el mundo del regional mexicano, y como seguimiento con el género de los corridos tumbados, tal y como lo fue con el lanzamiento de sus nuevos temas como ‘Cactus’ y ‘300 noches’ en colaboración con Natanael Cano.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/