Fanática de la arrolladora besa al vocalista de la banda

Fanática de la arrolladora besa al vocalista de la banda

Like
30
0
martes, 07 mayo 2024
Espectáculos

Una seguidora protagonizó un incómodo momento en el concierto de la famosa banda al besar a Julio Haro.

La presentación exitosa de La Arrolladora Banda El Limón en Tala, Jalisco, buscaba alegrar a sus seguidores. Durante el evento, invitaron a una fan al escenario para cantar “El ruido de tus zapatos”, pero la emoción llevó a que la chica besara a uno de los vocalistas. El momento sorprendió a todos, tanto a los músicos como al público. La banda compartió el video en redes sociales, y Julio Haro, el nuevo vocalista, reaccionó al beso recibido.

Julio Haro, el cantante, fue quien recibió el afectuoso gesto de la fanática. En las imágenes ampliamente difundidas en Internet, se puede ver cómo disfruta de la interpretación de su seguidora. En un momento, se inclina, y en ese instante ella le da un beso en la boca. En los comentarios en redes sociales, Esaú, otro de los vocalistas, mencionó que fue un “beso de lengua” y que quedaron sorprendidos por lo ocurrido en el escenario. Julio Haro bromeó diciendo que quedó “flechado” por la chica.

Desde hace algunas semanas, La Arrolladora Banda el Limón anunció que Julio Haro se unió como vocalista. En sus redes sociales personales, Haro expresó su agradecimiento por la oportunidad y su compromiso de llevar frescura y buen ambiente a su trabajo, como ha hecho hasta ahora.

Desde su llegada, las redes sociales han compartido divertidas anécdotas, como cuando fue olvidado en un evento o cuando tuvo que bajarse del camión para llegar a un concierto.

Jorge Yair Perez Leonardo

1865 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/