Brandon Báez lanza su EP “Porque aún yo te quiero”

Brandon Báez lanza su EP “Porque aún yo te quiero”

Like
55
0
martes, 07 junio 2022
Espectáculos

Brandon Báez, también conocido como el “El pequeño gigante del acordeón”, es originario de Guamúchil, Sinaloa, inició su carrera musical con tan solo cuatro años de edad, de ahí en adelante ha logrado consolidarse como un artista exitoso.

En una entrevista para Grupo Diario de Morelos, Brandon nos contó sobre su nuevo EP “Porque aún yo te quiero”, una producción de la mano de su compañía Gruindag Music, y que está conformada por cinco canciones, todas realizadas bajo el género norteño, entre ellas se encuentra “Porque aún yo te quiero, “Entra en mi vida”, un cover que logró darle su estilo, “La culpable, “El reflejo del alma” y “Ya lo ves”.

Además, nos cuenta que en este EP se lanza como autor y compositor acompañado del Inge Tortoledo en los temas “Porque aún yo te quiero”, melodía que nos habla de que el amor no muere por completo y “El reflejo del alma”, una canción que nos habla sobre cómo nos vemos reflejados en los ojos de alguien a quien queremos. Dentro de la entrevista también nos compartió un poco de como inició su carrera musical y de donde ha sacado la inspiración para continuar con su vida en los escenarios.

Todo inició con apoyo de su familia, ya que viene de una rama de familiares que se dedican a la música, sus dos hermanos también lo han acompañado en este camino, y gracias a ellos es que él ha logrado tomar la inspiración y ejemplo.

“Sí, es algo que ya traigo desde muy pequeño, somos tres hermanos yo soy el más pequeño, mi hermana canta y mi hermano es músico, él ha sido mi inspiración” dijo Brandon.

Su pasión por el acordeón comenzó a los cuatro años y a los cinco años se presento en un carnaval en su ciudad natal Guamúchil, Sinaloa. Por primera vez se presenta en un escenario tocando el acordeón y así es como nace el nombre de “El pequeño gigante del acordeón”.

Su nueva producción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Adriana Lugo

1 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/