Carín León comparte escenario con una de las bandas de rock más icónicas del mundo.

Carín León comparte escenario con una de las bandas de rock más icónicas del mundo.

Like
43
0
viernes, 10 mayo 2024
Espectáculos

El famoso cantante del regional mexicano Carín León hizo historia como telonero de The Rolling Stones en Glendale, Arizona. El concierto fue épico ya que se fusionó la esencia del rock con el ritmo mexicano característico de Carín.

Este evento era muy importante para el cantante, ya que desde el pasado mes de marzo expresaba su emoción por la llegada de este épico evento

“Esta es una de esas cosas con las que uno sueña de morrito”, mencionó el cantante por medio de sus redes sociales.

Por fin llegó el día y con un gran entusiasmo desbordante con el que contagió a su publico, Carín abrió el concierto de The Rolling Stones, logrando desatar la euforia entre el público y dejar esa noche como un concierto memorable.

“Para mí, estar aquí es cumplir una ilusión”, mencionó el cantante durante su presentación.

Carin León cautivó al público desde el inicio con un repertorio que incluyó éxitos como “Secuelas de Amor” y “Como lo hice yo”. Demostrando su talento sobre el escenario, el cantante sonorense estuvo acompañado de su corista Paloma Ledgard.

Entre los temas que interpreto en esa noche destacaron “It was always you”, “Si me llevas contigo”, los cuales fueron recibidos favorablemente por el público.

El momento más destacado de la noche llegó con la interpretación de “La Boda del Huitlacoche”, provocando la euforia entre los asistentes mexicanos, quienes se unieron al coro sin dudarlo. El ambiente festivo continuó hasta el final del espectáculo con canciones como “Primera Cita” y un cover de “Te quiero” de Hombres G.

Su despedida la cerró con broche de oro con la interpretación de “Según quién”, dejando el escenario listo para la llegada de la famosa banda de rock.

En este evento tuvo fans de distintos lugares como Hermosillo, Agua Prieta, Tucson y Ciudad Obregón, público que dejó en evidencia el gran alcance de su carrera.

Jorge Yair Perez Leonardo

1865 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/