Carolina Ross cancela concierto en Puebla

Carolina Ross cancela concierto en Puebla

Like
55
0
viernes, 10 mayo 2024
Espectáculos

La famosa cantante del regional mexicano originaria de Culiacán anunció hace unos días la lamentable pérdida de su padre, uno de los momentos más dolorosos de su vida.

Reveló que su padre se encontraba luchando por su vida tras una batalla silenciosa contra el cáncer, y que lamentablemente no tuvieron mucho tiempo para estar juntos ni despedirse.

“Hoy me dieron la noticia que luchaba en silencio contra el cáncer. No tuvimos suficiente tiempo juntos y me duele profundamente haberme enterado así, sin poder despedirnos”.

Pese a la dolorosa situación que atraviesa la cantante, retomó sus actividades, pero lamentablemente, recientemente anunció la cancelación de uno de sus conciertos en Puebla, el cual se llevaría a cabo este 16 de mayo.

A pesar de su pérdida y el gran duro golpe emocional que le deja la pérdida de su querido padre, la vida continua y para Carolina eso implica retomar sus compromisos profesionales, ya que en este momento de su carrera se encuentra ya con bastantes concierto programados en distintas ciudades de México, como Guadalajara, Monterrey, CDMX y Puebla, aunque por razones ajenas a su pérdida, este ùltimo ya fue cancelado.

El concierto fue cancelado según un comunicado de prensa debido a circunstancias fuera del control de la artista. Carolina Ross ha expresado que no se proporcionaron las garantías necesarias para llevar a cabo el evento. Además, enfatizó su compromiso con sus seguidores, solicitando que los boletos comprados sean reembolsados por los organizadores lo antes posible.

Es importante destacar que las presentaciones en Monterrey el 17 de mayo y en Guadalajara el 31 del mismo mes aún están confirmadas. La cantante ha anunciado y confirmado estos eventos a través de sus redes sociales, compartiendo un video donde invita a sus seguidores a no perderse estos espectáculos.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/