Celia Lora acusa de acoso a Pablo Montero

Celia Lora acusa de acoso a Pablo Montero

Like
32
0
jueves, 21 octubre 2021
Espectáculos

Hace unas semanas, Celia Lora fue eliminada del reality La casa de los famosos al no recibir el apoyo suficiente del público contra Manelyk González. Durante su estancia, la influencer protagonizó fuertes peleas y discusiones con Alicia Machado. Tras su salida, la modelo denunció haber sufrido acoso por parte de Pablo Montero, quien permanece en el programa.

Según las declaraciones que hizo Celia Lora a través de su cuenta de Instagram, Pablo Montero le pidió tener un encuentro íntimo el día que se conocieron. “En todo momento me tiró la onda y cuando le reclamé, empezaron los problemas entre él y yo”, dijo la modelo.

Asimismo, el programa compartió un video del altercado que tuvo Celia Lora con Pablo Montero mientras estuvo en La casa de los famosos. En éste se aprecia la acalorada discusión donde el actor negó las acusaciones de la modelo.

Al darse a conocer la tensa relación del actor con la influencer, Alex y Chela Lora expresaron su molestia por la forma en cómo Pablo Montero trató a su hija, a quien defendieron de las acusaciones que ha recibido.

“Se puso muy agresivo con Celia, le gritoneó, la insultó, y Celia estaba muy relajada, no le contestó como a lo mejor podía o debía haber sido. Yo creo que Pablo sólo dejó ver que si no le importó gritarle así a una mujer ante millones de gentes que lo estaban viendo, o sea, cómo trata a una mujer en su casa, en la calle o como sea”

Celia Lora acusa de acoso a Pablo Montero

Alberto Palacios

335 publicaciones | 0 comentarios