“De nada sirve estar guapa si por dentro traes unos demonios enormes”

“De nada sirve estar guapa si por dentro traes unos demonios enormes”

Like
41
0
jueves, 21 octubre 2021
Espectáculos

¿Que se necesita para mantenerse en el mundo musical durante varias décadas?, talento, trabajo, perseverancias pero sobre todo una excelente salud mental.

Al menos así lo considera Edith Márquez quien a través de los años ha aprendido que además de continuar educando su voz, trabajar todos los días tanto en el estudio como sobre un escenario, gran parte de la popularidad y la fuerza que hoy muestra frente y detrás de una cámara se lo debe a cuidar su mente.

Para Edith, acudir con especialistas de la salud mental la ha ayudado a ser más segura, con menos miedos a combatir con inteligencia emocional cada problema que se le ha enfrentado en la vida.

“Pareciera que la salud mental es un tema del que la gente poco quiere hablar, como si aún fuera un tabú y la verdad es que a mi me ha ayudado a salir siempre de mis problemas, para mi estar con mi especialista me ha ayudado a pasar cosas complicadas y sin duda hoy las personas no me percibirían con esta fuerza si no fuera porque he trabajado con mis emociones, con mi salud mental”

Para la cantante, verse bien frente al espejo, a la cámara o arriba de un escenario es importante ya que es parte de su trabajo, pero considera que no es tan relevante como estar bien emocionalmente.

“Es siempre lindo que te digan que luces bien o que la gente te haga halagos, pero creo que siempre preferiré que la gente me perciba emocionalmente bien, porque de nada sirve estar guapa si por dentro traes unos demonios enormes”

"De nada sirve estar guapa si por dentro traes unos demonios enormes"

Alberto Palacios

335 publicaciones | 0 comentarios