César Navarro se despide de Banda Tierra Sagrada

César Navarro se despide de Banda Tierra Sagrada

Like
97
0
miércoles, 10 agosto 2022
Espectáculos

En redes sociales, el ex integrante de la Banda Tierrra Sagrada, anunció su salida de la agrupación, después de haber estado durante ocho años y ser el rostro más reconocido de la misma.

“El Tiburón” como es apodado el artista, no realizó muchas explicaciones en sus redes sobre su salida, sin embargo, publicó unos textos que decían, “No todo es color de Rosa. La gente no cumple lo que promete. Trucha gente.” Y “Muchas gracias mi gente. Ustedes son otro rollo, pero hay cosas y personas con quienes ya no se pueden seguir y este ciclo, se terminó.” Apuntando que no estaba tan contento en la agrupación Tierra Sagrada.

Algunos de sus amigos y personas cercanas a César Navarro, brindaron apoyo al artista y aseguran que le espera un buen futuro, lo que nos hace pensar que podría seguir su carrera musical como solista. A pesar de ello, no se sabe con certeza si eso vaya a suceder.

Por parte de la Banda Tierra sagrada, también realizaron una despedida para el ex cantante César Navarro, sin emabrgo, causó mucha molestia a los fans, pues consideran que es una parte muy importante para la agrupación, además, fueron muy concretos a través de la despedida en redes.

Por ahora, veremos qué pasará tanto con de la banda, así como de César Navarro.

Orlando Cruz Ocampo

25 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/