La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Espectáculos ¨Ya no somos ni seremos¨ Christian Nodal anuncia el estreno de su nueva canción

¨Ya no somos ni seremos¨ Christian Nodal anuncia el estreno de su nueva canción

¨Ya no somos ni seremos¨ Christian Nodal anuncia el estreno de su nueva canción post thumbnail image

A unos días del anuncio de la ruptura amorosa entre Christian Nodal y Belinda, el cantante regional mexicano anunció que el 18 de febrero, será lanzado su nuevo tema, ¨Ya no somos ni seremos¨. También dijo que lanzará nuevas canciones, que se han quedado en el ‘cajón’ durante varios años. Entre los temas que saldrán a la luz en los próximos días se encuentra una colaboración con Maná. 

Nodal ya había sorprendido a los fans el pasado 15 de febrero con el anuncio de su reciente firma con la disquera Sony Music; después de la polémica con Universal Music a finales de 2021.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han estado apoyando. Es una gran alianza. Viene lo mejor”, escribió Nodal.

A sus 23 años, el cantante vive su mejor momento y parece que viene más música nueva para los seguidores. A través de su cuenta de Twitter, el sonorense anunció que este viernes 18 de febrero será el lanzamiento del primer tema de su nuevo álbum Forajido.

https://twitter.com/elnodal/status/1494403172823191553

Publicación relacionada