Prófugos del Anexo: Alfredo Olivas envía mensaje tras cancelar preventa de su concierto en la CDMX

Prófugos del Anexo: Alfredo Olivas envía mensaje tras cancelar preventa de su concierto en la CDMX

Like
46
0
jueves, 16 mayo 2024
Espectáculos

Fue a través de redes sociales donde fue compartido un mensaje luego de que hubiera información que confundió a todos sobre el retraso de la preventa para los conciertos de “Prófugos del Anexo” que tiene como fecha 20 y 21 de junio en la Ciudad de México.

Luego de que se revelara que los conciertos serían en el Jardín Reforma del Campo Marte, pero fuentes de Sedena han dicho que no tienen ningún entendimiento sobre algún evento que se realice en este lugar.

Por esta cuestión, el cantante Alfredo Olivas lanzó el martes 15 de mayo un mensaje a través de redes sociales para aclarar sobre lo ocurrido con la preventa de boletos y el lugar del concierto.

En una historia de Instagram ambos cantantes dieron un mensaje a sus fans, pidiendo que se mantengan al tanto de sus redes sociales.

Olivas pidió disculpas a sus fans por la poca claridad de estos conciertos en la Ciudad de México.

“Gracias por estar pendientes, la información oficial se dará por este mismo medio y el de mi compa Julión Álvarez. Ofrecemos sinceras y enormes disculpas a nuestro público de Ciudad de México”.

Ahora solo queda esperar a que tanto Julión Álvarez como Alfredo Olivas confirmen la sede definitiva y la fecha de preventa este jueves 16 de mayo, para que los fanáticos puedan asistir a una de las giras más demandantes de este año en México.

¿Cuál fue el motivo por el cual se canceló la preventa de “Prófugos del Anexo”

La información compartida por Banorte que tenia la preventa exclusiva el 15 y 16 de mayo, mencionó que la venta no se realizó porque el promotor del evento no ha confirmado el lugar donde se llevaría a cabo los conciertos “Prófugos del Anexo”.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/