Christian Nodal la promesa del regional mexicano

Christian Nodal la promesa del regional mexicano

Like
559
0
miércoles, 03 febrero 2021
Espectáculos

Cantautor mexicano de música regional y uno de los mayores exponentes del momento, Christian Jesús González Nodal mejor conocido como Christian Nodal nació el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora.


Desde muy pequeño comenzó en la búsqueda de su talento musical impulsado por su familia, algunos de ellos dedicados al canto.


A la edad de 4 años comenzó a cantar, a los 8 a tocar la trompeta, a los 11 el piano y a los 12 comenzó a utilizar la guitarra.


Un año después comenzó a componer canciones para expresar sus palabras y sentimientos, una de sus creaciones más conocidas es “Te fallé”.
El intérprete de “Probablemente” creyó en su futuro y se aventuró a los 14 años a viajar por Mazatlán para cantar en bares y restaurantes, así la gente comenzaría a conocer su trabajo.


Fue hasta el 2017 cuando la fama y el reconocimiento llegaron a su vida con su sencillo “Adiós amor”, reviviendo la fusión del mariachi y norteño con un instrumento extra que lo identificó: el acordeón.

A muy corta edad su carrera artística comenzó a formarse y hasta la fecha continúa generando éxitos que lo han situado como uno de los artistas regionales más importantes de la época.

editorweb web

26 publicaciones | 0 comentarios

https://lacomadre1017.com/