Emir Pabón y Stefanía de Aranda¡Serán papás!

Emir Pabón y Stefanía de Aranda¡Serán papás!

Like
788
0
miércoles, 03 febrero 2021
Espectáculos

Emir Pabón del Grupo Cañaveral expresó a través de sus redes sociales su emoción junto con su esposa Stefanía de Aranda al anunciar la llegada de su primer hijo.

El interprete mostró a sus seguidores la manera en cómo la actriz le dio la gran noticia durante un viaje a Disney.

En el video compartido por Pabón se puede observar como Stefanía le cubre los ojos y pone frente a él la prueba de embarazo positiva.

Las imágenes fueron acompañadas por la canción “Yo te esperaba” interpretada por Alejandra Guzmán.

El intérprete de éxitos como “Tiene espinas el rosal”, compartió un emotivo mensaje para agradecer a Stefanía de Aranda por la noticia y el momento que pasaron.

“La bendición y emoción más grande que me pudo dar mi padre Dios. Me diste el mejor regalo de cumpleaños porque todo lo planeaste muy hermoso y mágico como tú eres osita y me diste la noticia que más soñaba en mi vida: que mi esposa, que amo, estaba embarazada” afirmó Emir en su cuenta de Instagram.

La llegada del bebé está programada para septiembre y tras la noticia compañeros del medio del espectáculo, amigos y fanáticos desearon lo mejor para los futuros padres y celebraron la llegada del primer bebé del matrimonio de Emir Pabón y Stefanía de Aranda.

editorweb web

26 publicaciones | 0 comentarios

https://lacomadre1017.com/