Christian Nodal revela que no le gustaba el Regional Mexicano

Christian Nodal revela que no le gustaba el Regional Mexicano

Like
605
0
lunes, 01 marzo 2021
Espectáculos

En entrevista para conmemorar el aniversario luctuoso de Ariel Camacho, el intérprete sonorense Christian Nodal reveló que cuando era niño no le gustaba el género regional mexicano y que prefería el rock.

“Tengo un arrepentimiento bien grande porque cuando Ariel recién comenzaba su carrera, a veces ensayaba en su casa. Yo estaba en la etapa de secundaria de rock, no escuchaba nada de regional, sólo lo que mi papá ponía en el carro. Cómo que no ubicaba quién era (Ariel), pero sabía que tenía mucho talento. Pero no era mi rollo, no me gustaba en ese momento”, relató Nodal.

A pesar de que actualmente es uno de los mayores referentes mexicanos del género fue hasta la secundaria cuando comenzó agarrar el gusto por la música norteña.

“Me enamoré de una muchacha a la que le encantaba todo lo del regional; empecé a escuchar y aprendí a hacer segundas con las canciones de Ariel”

El interprete de “Aquí abajo”, también habló sobre la manera en la que Ariel Camacho lo impresionó.

“El hecho que fuera una persona tan joven y su voz no coordinaba a como se veía; tenía una voz como de señor con un cuerpo de joven. Traía su rollo, su moda con la gorrita, los Nike. Creo que todo mundo nos identificamos con él porque con una guitarra logró su sueño”, expresó.

El ídolo y fundador sinaloense de Los Plebes del Rancho murió el 25 de febrero de 2015 a causa de un accidente automovilístico.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios