Christian Nodal sorprendió a Belinda con un detalle en su cumpleaños 29

Christian Nodal sorprendió a Belinda con un detalle en su cumpleaños 29

Like
61
0
lunes, 16 agosto 2021
Espectáculos

Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más sólidas del espectáculo internacional en los últimos meses. Ambos artistas no dudan en mostrar su amor a través de las redes sociales, hecho que es muy celebrado por sus miles de seguidores en las diferentes plataformas.

Pues bien, la intérprete de “Ángel” se encuentra celebrando su cumpleaños número 29 este 15 de agosto, por lo que el cantante mexicano le preparó un romántico detalle. Nodal utilizó las historias de su cuenta de Instagram para revelar la gran decoración que realizó para Belinda, quien se mostró muy feliz con el detalle.

“Feliz cumpleaños a la persona más especial que conozco. Te amo mi vida @Belindapop”, se aprecia en las historias del cantante regional mexicano al lado del video donde muestra los globos y otros detalles que preparó para su prometida.

En otra de sus historias, Christian Nodal graba directamente a Belinda mientras miraba los presentes preparados por su pareja. “¿Te gusta, mi amor?”, preguntó el artista a lo que la joven cantante respondió: “¡Me encanta, me encanta!”

Como se recuerda, la joven pareja se comprometió a finales del mes de mayo en una romántica cena realizada en España. A partir de ahí, Belinda y Nodal han utilizado las redes sociales para dar a conocer con sus seguidores lo mucho que se aman.

Christian Nodal sorprendió a Belinda con un detalle en su cumpleaños 29

Alberto Palacios

273 publicaciones | 0 comentarios