Fin de semana con éxitos norteños y polcas en el Coliseo Centenario de Torreón

Fin de semana con éxitos norteños y polcas en el Coliseo Centenario de Torreón

Like
106
0
lunes, 16 agosto 2021
Espectáculos

Una noche norteña y llena de puro éxito fue la que se vivió durante este fin de semana en el Coliseo Centenario de Torreón, con la presencia de auténticas leyendas vivientes de la música mexicana como lo son Rosendo Cantú, Lalo Mora y Lorenzo de Monteclaro, con un cierre espectacular del grupo Pesado.

En lo que fue un aforo reducido por la contingencia, se requirió doble fecha para que los laguneros no se quedaran sin cantar cada uno de los temas que han marcado toda una época en el Regional mexicano.

Los primeros en salir al escenario para calar las gargantas de los asistentes, los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, agrupación que no dejó nada guardado y sacó a relucir todo el repertorio que no puede faltar en las buenas borracheras.

Así, sonaron “Prenda Querida”, “Una página más”, “Los dos amigos”, “Las tres tumbas”, “El Palomito” sin faltar, por supuesto, de las más creadas “No hay novedad”. 

Siguió el turno del oriundo de la comunidad de Velardeña en Cuencamé, Durango, Lorenzo de Monteclaro, el cual, “por andar en el Coliseo perdió un amor que tenía”, tal como lo interpretó al sonar “El Ausente” en su arribo al escenario tipo 360.

El concierto se extendió hasta la madrugada y el público esperó hasta el final para la presentación del grupo regiomontano Pesado, el cual arribó a la Laguna con todos sus éxitos junto con los temas del disco “Desde la Cantina”

Fin de semana con éxitos norteños y polcas en el Coliseo Centenario de Torreón

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios