Cuánto cobran los artistas más famosos del momento por concierto

Cuánto cobran los artistas más famosos del momento por concierto

1
72
0
lunes, 06 diciembre 2021
Espectáculos

El éxito del Grupo Firme ha cautivado a sus fans a lo largo de México, y aún más en los Estados Unidos, donde son los reyes en la música regional mexicana, están en el top ten de los más buscados en redes sociales y medios digitales para reproducir su música y el liderazgo de Eduin Caz los ha llevado a ocupar un lugar especial entre lo mejor del género.

El grupo está finalizando el 2021 con gran éxito, su gira de conciertos ha llegado a su fin y ahora están disfrutando de su familia y trabajando en la parte creativa para sus próximos proyectos.

Sin embargo, sus seguidores siempre quieren saber más y estar al tanto sobre lo que están haciendo ya sea arriba del escenario o en sus vidas privadas, recientemente supimos que el vocalista Eduin Caz estuvo comprometido en su relación de pareja por un rumor que lo ligaba con una chica en Tijuana.

Los rumores se aclararon y la pareja integrada por el propio Caz y su esposa Daisy Anahí, continúa unida y poniendo el ‘pecho a las balas’.

Entre las curiosidades que los propios seguidores han querido saber sobre su grupo favorito es lo relativo a los ingresos de la agrupación y específicamente soñar con la posibilidad de escuchar los éxitos de la agrupación en alguna de sus reuniones entre amigos o familiares.

De acuerdo con un top realizado por la lista semanal de “Pollstar”, el Grupo Firme es una de las bandas más lucrativas del momento no solo a nivel continental, sino mundial, donde se encuentra en el cuarto puesto, con ingresos promedio de 2.3 millones de dólares, de acuerdo con la agencia AP.

Sin embargo, si por alguna razón deseas (y cuentas con los medios para llevarlo a cabo) contratarlos para que canten en una reunión o un evento privado, tendrás que pagar una cantidad cercana a los 2.5 millones de pesos, por debajo de los Tigres del Norte que cobran 4 millones de pesos o La Arrolladora Banda Limón que tiene como tarifa los 2 millones de pesos.

Así que si tienes un ‘guardadito’ en el colchón, puedes organizar el evento y en un abrir y cerrar de ojos tener a los intérpretes de “Ya supérame”, “Hablando claro” o “El tóxico”, en tu fiesta.

Cuánto cobran los artistas más famosos del momento por concierto

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios