Pactan diputados y Gobierno trabajar por morelenses

Pactan diputados y Gobierno trabajar por morelenses

Like
87
0
martes, 07 diciembre 2021
Noticias

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, acompañado de los titulares de las áreas que componen la dependencia, participó en una mesa de trabajo con diputadas y diputados del Congreso del Estado de Morelos, donde indicó que es fundamental continuar con las acciones que se realizan todos los días en favor de la sociedad morelense.

La reunión se desarrolló con respeto y cordialidad al interior del Salón de Comisiones del recinto Legislativo, donde Sanz Rivera y su equipo expusieron y resolvieron de manera adecuada las dudas planteadas por los representantes populares.

De manera particular, el jefe de la Oficina de la Gubernatura afirmó que “si los tres poderes trabajamos totalmente coordinados, va a ser en beneficio de Morelos, y el estado va a crecer muchísimo”.

Por su parte, al clausurar el diputado Agustín Alonso Gutiérrez, presidente de la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública, manifestó su disposición y la de sus compañeros de sumar esfuerzos con el Poder Ejecutivo estatal a favor de los morelenses, con el propósito de “construir y no destruir”.

Agustín Alonso Gutiérrez

El presidente de la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública manifestó su disposición de sumar esfuerzos con el propósito de ‘construir’

kbautista

6182 publicaciones | 0 comentarios