Dueto de Christian Nodal y Banda MS encabeza la lista de regional mexicano

Dueto de Christian Nodal y Banda MS encabeza la lista de regional mexicano

1
171
0
jueves, 04 noviembre 2021
Espectáculos

“La Sinverguenza”, colaboración entre Christian Nodal y Banda MS, gana cada uno un nuevo top 10 de su carrera, ya que su última colaboración se eleva 12-6 en la lista Regional Mexican Airplay (con fecha del 6 de noviembre) y se convierte en el mejor ganador de la semana de la encuesta.

La canción ingresa al top 10 de la lista gracias a un aumento del 52% en las impresiones de la audiencia, a 5 millones, obtenidas en los EE. UU. En la semana que terminó el 31 de octubre, según MRC Data.

Con el auge de la canción, Nodal, video musical el cual dirigió Belinda, obtiene su 14 ° top 10, mientras que Banda MS obtiene su 30 ° top 10 entre 38 apariciones en su carrera, la sexta mayor cantidad junto a Marco Antonio Solís. 

Cabe destacar que Nodal ha enviado 14 de sus 16 entradas a la lista al nivel superior en Regional Mexican Airplay, 12 de las cuales han pasado al menos una semana en el No. 1, incluidas dos Líderes de siete semanas. “Sinverguenza” sigue a la “Botella Tras Botella”, número 6, con Gera MX. También se convirtió en la primera canción regional mexicana en asegurar una entrada en la lista Billboard Hot 100 de todos los géneros desde su inicio en 1958 

Dueto de Christian Nodal y Banda MS encabeza la lista de regional mexicano

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios