Fue durante un concierto en el Estadio Hermanos Serdán en Puebla que la cantante Ana Gabriel paso momentos tormentosos al igual que su público que fue a su presentación.
Se habla que desde el inicio todo iba mal, ya que la cantante se retrasó en su presentación incluso cuando ella ya estaba lista para cantar, esto añadiendo las cenizas que el volcán Popocatépetl había expulsado durante ese día, provocando que la intérprete no pudiera respirar adecuadamente, ni cantar bien, por tal motivo tuvo que pedir un momento al auditorio para oxigenarse.
Pero fue durante todo el concierto que Ana Gabriel se sintió sofocada, así que durante un momento tuvo que ser atendida debido a la falta de aliento al terminar una de sus canciones.
@jluisveramolina #anagabriel #tourundeseomas #conciertopuebla #puebla #cenizapopocatepetl ♬ sonido original – JLuisVeraMolina
Fue hasta el día siguiente que pudo explicar todo lo que había sucedido durante su presentación en Puebla.
YO NO ABANDONÉ EL ESCENARIO, yo pedí permiso y avisé al público que necesitaba oxigenarme porque me faltaba aire por tanto que respire cenizas del popo, salí un par de minutos Y REGRESE AL ESCENARIO CON LA COMPRENSIÓN DEL PUBLICO DE PUEBLA Y TERMINAMOS EL SHOW CON DIGNIDAD. pic.twitter.com/t01AlKOvkl
— Ana Gabriel (@ANAGABRIELRL) March 24, 2024