Solicita licencia Gobernador Cuauhtémoc Blanco por 60 días

Solicita licencia Gobernador Cuauhtémoc Blanco por 60 días

Like
365
0
miércoles, 27 marzo 2024
Noticias

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo solicitó licencia para separarse del cargo durante 60 días.

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado dio a conocer que de manera formal Cuauhtémoc Blanco Bravo solicitó licencia al Congreso del Estado, para dejar el cargo, tal como lo ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

El documento establece que la licencia es por 60 días, contados a partir de las 00:00 horas del 4 de abril hasta las 24:00 horas del dos de junio, por lo que será el lunes 3 de junio cuando retome sus actividades como titular del Poder Ejecutivo.

Durante su ausencia de la administración pública Cuauhtémoc Blanco será cubierto por el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, quien será el responsable de dirigir al estado.

La instrucción de Cuauhtémoc Blanco es la de continuar trabajando con los poderes Legislativo y Judicial, con la Federación y autoridades de los 36 municipios, así como con personas de la sociedad civil y de los diferentes sectores. 

Finalmente, el comunicado señala “El Poder Ejecutivo reafirma su compromiso de seguir aplicando políticas púbicas que mejoran la calidad de vida de las y los morelenses, manteniendo la gobernabilidad, paz, seguridad y la reconstrucción del tejido social”.

Sofia Gil

763 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/