Edén Muñoz revive tema “Inolvidable” de Jenni Rivera

Edén Muñoz revive tema “Inolvidable” de Jenni Rivera

Like
157
0
jueves, 29 septiembre 2022
Espectáculos

Recientemente se había conmemorado los 10 años de fallecimiento de una de las artistas y cantantes más famosas del regional mexicano, Jenni Rivera. Ahora, para honrarla debidamente, el cantautor, Edén Muñoz, realizó una reversión del clásico tema titulado “Inolvidable”, pues es una de las canciones más sonadas de “La Gran Señora”, como también era conocida.

En una publicación realizada por Amazon Musica, Edén Muñoz comentó las razones de cantar uno de los temas de Jenni. “Elegí Inolvidable porque creo que es una de las canciones más icónicas. Alguien que escuche esa canción en la calle, el primer pensamiento es Jenni Rivera”, fue lo que comentó el cantante.

Recordemos que el artista sinaloense mantiene una buena aceptación y popularidad por parte de sus fans y amantes del regional mexicano, pues desde que salió de la agrupación Calibre 50, ha emprendido un proyecto como solista.

Para la nueva versión de “Inolvidable”, Edén Muñoz le dio el estilo único que le caracteriza, pues fusionó los instrumentos del mariachi y la banda, en conjunto con la música norteña, sin descuidar que dejara de sonar como la original de “La Gran Señora”.

Si te interesa escuchar la interpretación de Edén Muñoz con “Inolvidable”, puedes buscarla en todas las plataformas digitales. Ya está disponible.    

Orlando Cruz Ocampo

28 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/